Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

Foro de Empleo 2020: Claves del éxito y desarrollo profesional en la Empresa Familiar

• 23 enero de 2020

El próximo miércoles 29 de enero de 2020 a las 11:30h, la Cátedra de Empresa Familiar ha organizado una sesión en el Foro de Empleo de la Facultad de Economia, dirigida a estudiantes y a empresarios. Este año la Cátedra ha invitado a dos egresadas de la facultad que actualmente trabajan en Empresas Familiares muy competitivas: Marta Beltrán (GMM Holding Company) y Marta Bertomeu (Vicky Foods) que transmitirán su experiencia a los estudiantes que acudan a la sesión.

El objetivo es que los asistentes conozcan que las empresas familiares constituyen realmente el 66% del empleo del país, que esta realidad es muy heterogénea y que es posible desarrollarse profesionalmente con éxito en este contexto. Cuanto más conozcan esta realidad, más valor podrán aportar a los proyectos empresariales para hacerlos competitivos y duraderos.

Inscripciones aquí