En 2019 las diversas cuentas de la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Valencia (CEFUV) han experimentado un crecimiento en su visibilidad e impacto.
Entre las críticas habituales que recibe el mundo universitario, destaca la poca capacidad de transmitir el conocimiento generado a aquellos que mayor utilidad pueden encontrarle (en nuestro caso Empresas Familiar y comunidad estudiantil) y, como consecuencia, la escasa valoración y utilidad real que este conocimiento genera.
Por ello en CEFUV hemos decidido reforzar nuestra presencia en redes sociales como forma de complementar y maximizar el impacto de nuestras actividades de investigación, divulgación y docencia, nos mostramos ilusionados por la buena evolución de nuestra presencia en redes durante el último año, y nos marcamos ambiciosos objetivos de cara al presente curso.
Destacamos a continuación datos sobre el crecimiento en Redes Sociales:
Pagina Web: Ha aumentado un 78% el número de visitas y un 40% el de usuarios.
Twitter: Ya tenemos más de 700 seguidores, frente a los 618 de 2018.
Facebook: Ha crecido un 15% el número de seguidores de nuestra comunidad, superando los 170.
LinkedIn: Nuestro grupo alcanzó los 122 seguidores, un crecimiento del 31% anual.
Instagram: En esta cuenta que nació en Octubre de 2019 ya superamos los 100 seguidores.