Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

Clave GECE 06/2020. “Más del 30% de las empresas familiares valencianas en 4 sectores de servicios logran niveles excelentes de competitividad”

  • 6 mayo de 2020
Image de la noticia

El Observatorio sobre Gobierno, Estrategia y Competitividad de las Empresas (GECE) presenta su Clave “Más del 30% de las empresas familiares valencianas en 4 sectores de servicios logran niveles excelentes de competitividad” En colaboración con la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Valencia, promovido por Bankia y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE).

 

"El 83% del empleo de los comercios familiares valencianos presenta una "gran solidez" frente a la Covid-19"

 

La sexta Clave GECE, analiza la posición competitiva de las empresas familiares en un amplio conjunto de sectores. Se compara la distribución por grupos de competitividad, la contribución relativa de las más competitivas al valor añadido y el empleo, y la frecuencia con la que las empresas familiares en diferentes sectores se dotan de estructuras de gobierno orientadas a la transparencia y la dación de cuentas.

 

Consulte la clave GECE 06/2020 aquí.

Consulte las anteriores claves o informes GECE aquí.

Accedede a la web del Observatorio GECE aquí.

 

Puede consultar las noticias publicadas por:

Castellon Información: Las empresas familiares valencianas del comercio cuentan con gran solidez para afrontar la crisis del Covid-19

València Extra: El 83% del empleo de los comercios familiares valencianos presenta una "gran solidez" frente a la Covid-19

20 minutos: El 83% del empleo de los comercios familiares valencianos presenta una "gran solidez" frente a la Covid-19

Europapress: El 83% del empleo de los comercios familiares valencianos presenta una "gran solidez" frente a la Covid-19