Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

Resiliencia y la capacidad de transformación de la Empresa Familiar en tiempos de COVID-19

• 26 abril de 2021
Image de la noticia

El próximo miércoles 12 de mayo a las 9.15h la Cátedra de la Empresa Familiar de la Universitat de València (CEFUV), que promueven la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), la Escuela de Empresarios (EDEM), el Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA), el Instituto de la Empresa Familiar (IEF) y la Universitat de València (UV) y patrocinada por CaixaBank y Broseta, celebrará un nuevo desayuno bajo el título de "Resiliencia y la capacidad de transformación de la Empresa Familiar en tiempos de Covid-19".

OBJETIVOS DE LA JORNADA:

La pandemia de COVID-19 ha supuesto un gran desafío para las empresas, especialmente para aquellas que operan en los sectores más impactados por las restricciones asociadas. A partir de los casos y la experiencia de dos empresas que operan en sectores altamente afectados: Ale-Hop y Ricard Camarena, este coloquio tiene por objeto profundizar en las características de las empresas familiares que ayudan a resistir el impacto y a transformarse y reinventarse en tiempos de dificultad, para afrontar el futuro con espíritu emprendedor, ambición de crecimiento, mejor competitividad y perspectivas de perdurabilidad a largo plazo.

PONENTES:

• Mª Carmen Bañuls. Directora General de Ricard Camarena.
  • Darío Grimalt. Consejero de Ale-hop.

MODERA:

• Alejandro Escribá. Director de la CEF-UV y Catedrático de la UV.

Descargar programa aquí

Inscribirse aquí

Si desea más información contáctenos en: cef@uv.es