Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

ENCUESTA: LA EMPRESA FAMILIAR FRENTE A LOS RETOS POST-PANDEMIA

  • 4 octubre de 2021
Image de la noticia

 En el mundo post pandemia, las empresas familiares continúan enfocadas en la creación de valor a largo plazo. Para lograrlo, están revitalizando sus negocios y familias, y fortaleciendo aún más su compromiso con la sociedad. Estamos realizando esta encuesta que toma solo 15 minutos en responder para comprender de mejor forma los factores de éxito que contribuyen a la regeneración continua de la empresa familiar.

La encuesta se está llevando a cabo entre empresas familiares de todo el mundo, liderada por el The Successful Transgenerational Entrepreneurship Practices (STEP) Project (que reúne a académicos de todo el mundo que estudian las prácticas empresariales exitosas) y KPMG Private Enterprise.

La participación en esta encuesta es totalmente voluntaria y anónima. Todas las respuestas serán confidenciales y los resultados se presentarán en forma agregada. Todos los archivos electrónicos estarán protegidos con contraseña. No existen riesgos potenciales graves para usted. No hay obligación de continuar con la encuesta si encuentra alguna pregunta incómoda.

ENLACE AL CUESTIONARIO