Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

¿Acaso los empresarios familiares no somos profesionales? ¿En qué consiste la profesionalización de la Empresa Familiar? ¿Cómo abordar el proceso? .

  • Autores: Cátedra de Empresa Familiar
  • (2016).
  • Tipos de publicación: Recurs electrònic
  • URL Publicación: ¿Acaso los empresarios familiares no somos profesionales? ¿En qué consiste la profesionalización de la Empresa Familiar? ¿Cómo abordar el proceso?
  • Resumen:

    El miércoles 2 de marzo, tuvo lugar un nuevo desayuno de la Cátedra de Empresa Familiar de la Universitat de València con el título: ¿Acaso los empresarios familiares no somos profesionales? ¿En qué consiste la profesionalización de la EF? ¿Cómo abordar el proceso? Durante el evento, los empresarios Alfonso Zamorano (Presidente del grupo AZA), Daniel Moret (Gerente de Transportes Alfonso Zamorano, S.L.U. – DHL Parcel) y Francisco Vallejo (Consejero delegado de Pinturas ISAVAL) trasladaron a los asistentes su experiencia en saber diferenciar las características de una empresa (familiar o no) profesionalizada, si el carácter familiar limita los procesos de profesionalización de las empresas familiares, las posibles vías o procesos que pueden seguir para lograr una gestión altamente profesionalizada.