Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Valenciana de Innovación LABORA-Universitat de València Logo del portal

La Cátedra INNOVA LABORA-UV inicia una nueva programación de InnoTalks con un taller destinado al diseño de nuevos servicios y productos formativos especializados en formación profesional para el empleo

  • 18 febrero de 2019
Image de la noticia

El pasado 15 de febrero en el Laboratori d'Innovació Social SocInnoLAB deñ Edificio de Institutos de Investigación en Ciencias Sociales, la Càtedra INNOVA LABORA-UV va celebrar el primer taller de formació d’un cicle d’InnoTalks per al disseny de nous serveis i productes formatius especialitzats en formació profesional per a l’ocupació.

Se reunieron los centros LABORA FORMACIÓN de la Comunidad Valenciana en la Universitat de València con motivo del primero de los talleres para diseñar nuevos productos y servicios formativos que organiza la CàtedraI NNOVA de Servicio Valenciano de Empleo y Formación (LABORA) y la Universitat de València. Muchas ganas de mejorar los servicios públicos de formación profesional para el empleo. Sesión entretenida y que ha contado con la participación de la Subdirectora General de Formación para el Empleo, Rosa López y un ponente de lujo Rafael Navarro Quilis, Director del centro LABORA FORMACIÓN de Catarroja, que ha expuesto la estrategia para implantar programas de formación profesional DUAL.

Por otra parte Rafa García impartió la primera sesión de un ciclo de talleres formativos que en 2019 persiguen el diseño de nuevos productos y servicios formativos especializados en la gestión de la formación profesional para el empleo.