Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Valenciana de Innovación LABORA-Universitat de València Logo del portal

La Cátedra INNOVA LABORA-UV reúne a su Comisión Mixta

  • 15 abril de 2019
Image de la noticia

El día 15 de abril se ha reunido la Comisión Mixta de la Cátedra INNOVA LABORA-UV de la Universitat de València en el despacho de la Vicerrectora de Innovación y Transferencia.

En la reunión han estado presentes, por parte de la UV, la Vicerrectora de Innovación y Transferencia, M. Dolores Real García, y los codirectores de la Cátedra INNOVA LABORA-UV Rafael J. García Martínez y José Mª Peiró Silla. Por parte de LABORA han asistido el Secretario Autonómico de Empleo y Director General de LABORA Enric Nomdedéu i Biosca, la Directora General de Empleo y Formación de LABORA Rocío Briones Morales y la Subdirectora de Formación Profesional para el Empleo Rosa López Pérez.

La Comisión Mixta se ha reunido con el siguiente orden del día:

  1. Aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior
  2. Aprobación, en su caso, de la memoria técnica y económica de las actividades de la Cátedra en el ejercicio 2018
  3. Estado de la tramitación del convenio y revisión y aprobación, en su caso, del Plan de Trabajo de la Cátedra para el ejercicio 2019
  4. Presentación y aprobación, en su caso, del Plan Director de la Cátedra para el periodo 2019-22
  5. Ruegos y preguntas

La Comisión Mixta es el órgano máximo de dirección de la cátedra, responsable de la aprobación de las líneas de actuación y presupuestos, así como del seguimiento de la ejecución de las actividades de la cátedra.