Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra Jean Monnet. Servicios Económicos de Interés General en el marco de la cohesión social y territorial Logo del portal

Los días 9 y 10 de mayo se celebra un workshop sobre transformación digital e integración de los ciudadanos en la democracia de la UE

  • 2 mayo de 2023
Imagen transformación digital

El módulo ‘Jean Monnet. Integración de la ciudadanía en la democracia de la UE’ organiza este taller que repasará la importancia de los datos abiertos para mejorar el nivel de interés y compromiso de la ciudadanía con la Unión Europea.

El workshop se celebrará el martes 9 de mayo en el aula 114 del Aulario Norte del Campus de Tarongers y el miércoles 10 de mayo, en el Aula 107 del mismo aulario.Tendrá una duración total de 10 horas (1 crédito ETC) y se expedirá certificado acreditativo de la asistencia al seminario. La sesión se podrá seguir en streaming mediante Zoom:

ID de reunión: 919 7741 1361
Código de acceso: 823535

Enlace de acceso a zoom

Ambas sesiones darán comienzo a las 10:00 horas y serán impartidos por la profesora de Derecho Administrativo de la Universitat de València,  Mª Jesús García García, directora del Módulo Jean Monnet Citizens’ integration into European Union democracy. El seminario contará con la colaboración de Angela María Romito, profesora Asociada de Derecho de la Unión Europea de la Universitá degli Studi di Bari Aldo Moro (Italia).

El workshop ha sido organizados por el Módulo Jean Monet Citizens’. Integration into European Union democracy (Proyecto 101047164– CitEUdem) con la colaboración de la Facultad de Derecho de la UV y la alianza de universidades Forthem.