Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de privacidad y transformación digital Microsoft-UV Logo del portal

Inteligencia Artificial: El dato y yo

El próximo 5 de marzo tendrá lugar, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE-UV), la jornada “El dato y yo”, dedicada al tratamiento y el análisis avanzado de datos. El evento cuenta con el patrocinio de la Cátedra Balearia de Inteligencia Artificial y Neurociencia de la Universitat de València.  

En esta jornada, una serie de especialistas en el tratamiento avanzado de datos contarán sus experiencias en el mundo del dato. Expondrán su trabajo día a día en sus respectivas empresas, intentando obtener información válida de conjuntos de datos que pueden ser estructurados o no y con diferentes tamaños (small, medium o el famoso big data). Asimismo, habrá diferentes mesas redondas según la temática a tratar, pero siempre teniendo como centro el dato, su análisis (mediante técnicas estadísticas avanzadas o mediante técnicas de inteligencia artificial) y sus aplicaciones.

Es una jornada recomendada para empresas interesadas en utilizar la potencialidad del dato, o bien que busquen nuevos enfoques a lo que están usando, así como para profesionales que deseen desarrollarse en este ámbito.

El evento tendrá lugar en el Salón de actos de la ETSE-UV el próximo 5 de marzo a partir de las 10 horas. La jornada es gratuita pero es necesaria inscripción previa, que puede cumplimentarse (además de consultar el programa completo) en este enlace.

 

Fecha 5 de marzo de 2020 de 10:00 a 14:00. Jueves.

 
 
Lugar de realización

ETSE

 
Organiza

Cátedra Balearia de Inteligencia Artificial y Neurociencia.

 

Contacta catedra_ia@uv.es

 
Más información