Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Microsoft

Líneas de actuación

A lo largo del año 2017 la actuación de la Cátedra de privacidad y Transformación Digital de la Universitat de València se centrará en las siguientes líneas de trabajo:

1.- Divulgación de los valores de privacidad, seguridad y transformación digital en la Universitat de València y en la sociedad.

Esta tarea se desarrollará mediante la realización o participación en eventos de la Universitat de Valencia dirigidos a fundamentalmente a estudiantes como jornadas sobre salidas profesionales, seminarios orientados a la sensibilización en privacidad y seguridad en distintas áreas de conocimiento, y colaboración con otras cátedras e investigadores.

2.- Desarrollo de actividades en materias específicas.

La Cátedra generará eventos destinados a bordar distintos temas relacionados con sus objetivos en las siguientes áreas:

  • Salud, investigación y transformación digital.
  • Seguridad de la información.
  • Derecho fundamental a la protección de datos y desarrollos sectoriales:
    • Reglamento general de protección de datos.
    • El Impacto de la Directiva sobre protección de datos en el ámbito policial.
  • Prestación de servicios en internet y “Lawful Acces”.

3.- Generación de contenidos y materiales multimedia.

Todas las líneas de actuación se orientarán a la generación de contenidos en formato texto, audio o video susceptibles de ser puestos a disposición de la comunidad desde las plataformas de la Universitat de València. 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies