Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de privacidad y transformación digital Microsoft-UV Logo del portal

Divulgación de los retos del Reglamento General de Protección de Datos en la universidad, sanidad y los menores.

  • 24 mayo de 2017
Imagen de teclado

La  Cátedra de Privacidad y Transformación Digital Microsoft-Universitat de València participa en distintas actividades de formación y sensibilización relacionadas con la implementación del Reglamento General de Protección de Datos en distintos sectores.

Los días 25 y 26 de mayo de 2017 se celebra en la Universitat de Lleida el XIV curso de Régimen Jurídico de las Universidades  organizado por la Asociación para el Estudio del Derecho Universitario: AEDUN, organización que integra a los asesores jurídicos de las universidades españolas. Por otra parte, el 26 de mayo se celebra en la Conselleria de Sanitat de la Comunitat Valenciana el  seminario   "Transformación digital, seguridad de la información y el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos". La actividad se dirige a directivos, responsables funcionales y profesionales de la sanidad valenciana.

Asimismo, la Càtedra ha contribuido al debate de Blogdroiteuropeen sobre el derecho al olvido con el artículo  Right to Be Forgotten and minors en el que se reflexiona sobre los retos normativos para una adecuada protección de datos de los menores.