Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Modelo Económico Sostenible y su Entorno (MESVAL) Logo del portal

La Cátedra Mesval celebra la conferencia “El camino del emprendedor”

  • 14 mayo de 2021
diego moya

El pasado jueves 13 de mayo, la Cátedra Modelo Económico Sostenible de València y su entorno (MESVAL) celebró la conferencia “El camino del emprendedor”. Diego Moya, Head of Fitness Vertical – Jeffapp, fue el encargado de impartir la sesión que estuvo moderada por el profesor del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Facultat d’Economia, Antonio Marín.

Diego Moya destacó la importancia de ser constante y creer en tu idea de negocio a la hora de desarrollar un producto/servido. Además, señaló que una de las principales claves para la supervivencia y éxito de los negocios se sustenta en el “Equipo”. La motivación y el sentido de pertenencia de los miembros que forman parte del proyecto es capital para el progreso de las ideas de negocio. Además, Diego manifestó la importancia de ser críticos con tu propia idea, donde parar y mirar las acciones desarrolladas con perspectiva, permitirá analizar con mayor acierto los posibles errores cometidos, y así, tomar mejores decisiones.

La sesión, que se desarrolló en un formato híbrido, contó con la participación de los estudiantes de las asignaturas de Marketing Digital y de Dirección de la Tecnología y la Innovación, de 1º y 2º curso del Grado en Inteligencia y Analítica de Negocios (BIA).