Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Cátedra participación ciudadana y paisajes naturales

La Cátedra de Participación Ciudadana y Paisajes Valencianos organiza la exposición “Patrimonio paisajístico valenciano”

• 24 de octubre de 2018

El lunes 5 de noviembre a las 17:45h tendrá lugar en el hall de la Facultad de Geografía e Historia de la Universitat de València la inauguración de la exposición fotográfica “Patrimonio paisajístico valenciano” organizado por la Cátedra de Participación Ciudadana y Paisajes Valencianos, en la que se expondrán las instantáneas recibidas en la 2ª edición del Concurso de Fotografía del Paisaje Valenciano.

Durante el acto de inauguración se procederá a la entrega de premios a los ganadores, que son Fernando Prieto Varela por su fotografía “Bèrnia i Guadalest” (1er Premio), David Sangüesa Español por la imagen “Redes” (2º Premio) y Sara Portela i Valls por la instantánea “Barques, aigua… silenci” (3er Premio).

En la exposición podrán contemplarse las fotografías ganadoras, pero también una variada selección de obras que representan y recogen el trabajo realizado por todos los participantes.

Al finalizar el acto se ofrecerá un tentempié al público asistente.

Más información en este enlace.