Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Cátedra participación ciudadana y paisajes naturales

Se acerca la 3ª edición de la Universidad del Verano del Rincón de Ademuz (UVRA)

• 8 de mayo de 2019
Imagen de la inauguración de la UVRA del año 2018

Desde la Cátedra de Participación Ciudadana y Paisajes Valencianos, ya estamos trabajando en la organización de la 3ª edición de la Universidad de Verano del Rincón de Ademuz (UVRA)

Esta tercera edición tendrá lugar a finales del mes de junio, los días 25, 26 y 27. Para esta ocasión hemos diseñado un programa de actividades que girará en torno a dos grandes bloques académicos los paisajes para el ecodesarrollo y los paisajes saludables, bienestar y calidad de vida en el medio rural. Junto a ellos, seguimos apostando por fomentar la formación del profesorado de secundaria y bachiller.

Finalmente, con el objetivo de dinamizar y estimular no sólo a los asistentes a la UVRA sino a la población en general, proponemos una interesante oferta lúdica que amenice la vida de los ciudadanos del Rincón durante los tres días de duración de la UVRA.