Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra Participación Ciudadana y Paisajes Valencianos Logo del portal

Exposición fotográfica "Paisajes Valencianos, paisajes humanizados: La antropización del territorio a lo largo de la historia"

  • 20 diciembre de 2021
Cartell de l'anunci de l'exposició de fotografia

El pasado 15 de diciembre tuvo lugar la inauguración de la exposición fotográfica "Paisajes Valencianos, paisajes humanizados: la antropización del territorio a lo largo de la historia". La exposición reúne el material fotográfico presentado en la 5ª Edición del Concurso de Fotografía del Paisaje Valenciano. En ella se recogen las miradas que de nuestras tierras tienen nuestros participantes del concurso. Percepciones de un territorio plasmadas con arte y técnica, que expresan los diferentes niveles de antropización que presenta el territorio valenciano.

El acto que estuvo amenizado por el recital de violonchelo de Álvaro Ramos, miembro de la filarmónica de la UV, contó con la presencia de algunos de los ganadores, a los cuales los hicimos entrega de sus premios.

Recordaros que la exposición será visitable durante los meses de diciembre y enero en la biblioteca de Humanidades "Joan Reglà". También podéis acceder a ella en modalidad en línea, https://uv-es.libguides.com/c.php?g=679776&p=5003103

Esta actividad es una iniciativa de la Cátedra de Participación Ciudadana y Paisajes Valencianos en colaboración con la Biblioteca de Humanidades "Joan Reglà".