Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Universidad de Verano del Rincón de Ademúz

UVRA

 La Universidad de Verano del Rincón de Ademuz (UVRA) es una iniciativa conjunta de la Cátedra de Participación Ciudadana y Paisajes Valencianos y el Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad, con el propósito de dinamizar las comarcas del interior valenciano mediante una oferta formativa (mesas redondas, conferencias, talleres, etc.), cultural y lúdica nueva y sugerente.

La Universidad de Verano nació como experiencia pionera en el medio rural valenciano que pretendía dar respuesta a las cuestiones que más preocupan a la población del medio rural y ha acabado convirtiéndose en un referente para aquellas personas que quieren formarse, ampliar su curriculum y adquirir nuevas destrezas y habilidades en sus conocimientos profesionales y personales. Y ello gracias, a los conocimientos e instrumentos que los asistentes reciben mediante la participación de un elenco de profesores de la Universitat de València.

El resultado innovar y sembrar conciencia rural a partir de las oportunidades que nos ofrece el paisaje y la participación ciudadana.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies