Logo de la Universdad de Valencia Logo Càtedra de Transformació del Model Econòmic. Economia Circular en el Sector de l'Aigua Logo del portal

Nuevo portal corporativo para la Cátedra de Transformación del Modelo Económico

  • 14 diciembre de 2020
 nueva web de la cátedra

La Cátedra de Transformación del Modelo Económico-Economía Circular en el Sector del agua ha migrado sus contenidos web a un portal corporativo de la Universitat de València (UV).

Hasta ahora la Cátedra difundía su actividad a través de una web externa desde la que se han importado la totalidad de los contenidos al nuevo portal de la UV.

Esta nueva web, además de la integración al diseño corporativo, proporciona nuevas funcionalidades propias del gestor web de la Universitat, entre otras la compartición de contenidos de interés común con otros portales corporativos. 
La Cátedra de Transformación del Modelo Económico UV, con el apoyo de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico, mantiene una intensa actividad conformada por acciones de formación, trabajos de investigación, publicaciones, congresos, o jornadas, entre otras. Además, forma parte, con el resto de universidades públicas valencianas, de una Red de Cátedras de Transformación del Modelo Econònic, lo que supone más actividades conjuntas que también están recogidas en el portal web conjunto de la red. 
La Cátedra tiene por objeto el estudio, las propuestas, el fomento del conocimiento y la difusión de temáticas relacionadas con la perspectiva circular de la Economía y los recursos hídricos, en el marco de la transformación del actual modelo económico de la Comunidad Valenciana hacia otro basado en la innovación, el conocimiento, y la sostenibilidad desde un punto de vista medioambiental, productivo y social.