Acciones a desarrollar

            Las acciones a realizar para el desarrollo del proyecto son de muy diversa índole, lo que supone no sólo conocimientos de Estadística Económica , Empresarial y aplicada al resto de CC . Sociales , que es el "fondo" fundamental del proyecto , sino conocimientos , habilidades y capacidades informáticas para su desarrollo hipertextual y multimedia. Dentro del grupo de trabajo todos sus componentes aportan en el "fondo" y muchos de ellos en la formalización hipertextual y multimedia . No distinguiéndose entre unos y otros de manera explicita.

         Dentro de las acciones a realizar cabe destacar.

- Creación , aporte , revisión ,y estructuración de los materiales "estadísticos" adecuados . Componen el "fondo" del trabajo . Componen esta parte : los temas teóricos, ejercicios , problemas , esquemas , prácticas y cualquiera otro aporte que se considere adecuado para constituir dicho fondo.

- Diseño y creación del "estilo" más adecuado del contenedor hipertextual/multimedia. El "estilo" supone asumir las características que han de reunir todas y cada una de las páginas/lexias , y cualesquiera otras partes del contenedor general. El diseño adecuado en cuanto a la elección del tipo de letra , tamaño , colores de fondo , anagramas , resaltes , color de enlace , etcétera , supone una labor fundamental a la hora de conseguir la transmisión adecuada de lo que se pretende. Además, es fundamental que dicho diseño sugiera siempre la sensación de encontrarse en un mismo "todo".

- Transformación de los materiales aportados a las forma y lenguaje hipertextual. Convertir textos en lexias textuales ( formato html) .Organizar y enlazar lexias . Crear esquemas e índices de entrada . Formalizar todo lo transformado al determinado estilo creado.

- Creación de ejercicios y problemas autoevaluables.

- Creación de prácticas dirigidas

- Creación de materiales multimedia . Elaboración de los videos y otros materiales multimedia que se consideren oportunos en base al "fondo" aportado.

- Estructuración general

- Creación de los itinerarios de lectura en referencia a los temarios de las distintas asignaturas

- Creación de una versión "compilada" para su publicación en CD-Rom

- Divulgación del proyecto en los foros adecuados , mediante la pertinente elaboración de artículos , ponencias y presentaciones .

- Evaluación interna del trabajo realizada por el propio equipo en cuanto a los resultados de su realización y utilización.