Logo de la Universdad de Valencia Logo CSIF. Secció Sindical Logo del portal

Mesa Negociadora 4 marzo de2021

  • 25 febrero de 2021
Image de la noticia

Por indicación del Vicerrector d’Ordenació Acadèmica i Professorat, os convoco a la sesión de Mesa Negociadora que tendrá lugar el jueves 4 de marzo de 2021 a las 9:30 horas, por videoconferencia, con el siguiente:

 ORDEN DEL DIA

1.    Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
2. Aprobación, si procede, de la distribución de la Oferta Pública de Ocupación del año 2021 relativa a plazas de los cuerpos docentes universitarios y de profesorado contratado doctor.
3.    Aprobación, si procede, de los criterios para el desarrollo de la carrera docente del PDI de la Universitat de València aplicables para el curso 2021-2022.
4.    Aprobación, si procede, de la Relación de Puestos de Trabajo del PDI de la Universitat de València - Ejercicio 2020.
5.    Aprobación, si procede, del acuerdo para  la autoritzación del abono del incremento retributivo del 0,9 % para los empleados públicos de la Universitat de València.
6.    Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de la relación de puestos de trabajo del PAS 1/2021.(1)
7.    Aprobación, si procede , de la propuesta de modificación de la normativa sobre formación y funcionamiento de las bolsas de trabajo, de las diversas escalas y categorias profesionales del PAS. (1)