Bibliografia
|
Bibliografia bàsica: Pla, J. i León, F. (2004): Dirección de Empresas Internacionales, Madrid: Pearson – Prentice Hall. Bibliografia complementària:
Mead, R. (2001): International Management, Oxford: Blackwell. Menguzzato, M. (1995): "La Triple Lógica de las Alianzas Estratégicas"; en Cuervo, A. (ed.): Dirección de Empresas de los Noventa, Madrid: Cívitas. Navas, J.E. i Guerras, L.A. (1996): La Dirección Estratégica de la Empresa. Teoría y Aplicaciones. Madrid: Cívitas. Pla, J. (1999): "La internacionalización de la empresa española. Nueva evidencia empírica". Estudios Financieros, nº 197-198, 93-224. Pla, J. (1999b): "Métodos de entrada en los mercados internacionales. Factores determinantes de la creación de filiales". Revista de Economía Aplicada, Tardor. Pla, J. i Suárez, S. M. (2001): ¿Cómo se explica la internacionalización de la empresa? Una perspectiva teórica integradora. ICADE, nº 52, 155-175. Ronen, S. i Shenkar, O. (1985): "Clustering countries on Attitudinal Dimensions". Academy of Management Journal, Setembre, pp. 440-452. Root, F. (1987): Foreign Market Entry Strategies. Nova York: AMACOM. Suárez–Zuloaga, I. (1995): "La internacionalización productiva de las empresas españolas, 1991-1994", Información Comercial Española, 746, octubre, pp. 89-103. Tayeb, M. (2000): International Business: Theories, policies and practices, Harlow: Pearson - Financial Times. Valdés, A. (1995): "Problemas Organizativos en las Empresas Conjuntas", Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, vol. 4(1), pp. 89-98.
|