Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Filosofía Logo del portal

Asignatura de Relaciones de Género
Asignatura de Relaciones de Género (6 Créditos ECTS).Inscrip.Abierta

Dirigido a cualquier estudiante de grado, sea cual sea el curso en el que se encuentre y el centro en el que esté cursando sus estudios, puede matricularse de la Asignatura de Relaciones de Género.

Link para matrícula: http://links.uv.es/w2e0IP8

Al objeto de adaptar específicamente el contenido a las diversas ramas de conocimiento, se impartirán cuatro asignaturas:

-Relaciones de género, salud y sociedad (6 créditos ECTS) para lastitulaciones de la Rama de Ciencias de la Salud, excepto Farmacia.

-Relaciones de género, pensamiento, historia y sociedad (6 créditosECTS) para las titulaciones de la Rama de Artes y Humanidades,además de Magisterio, Pedagogía y Educación Social.

-Relaciones de género, políticas, ciudadanía y sociedad (6 créditosECTS) para las titulaciones de la Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas,excepto Magisterio, Pedagogía y Educación Social.

-Relaciones de género, ciencia, tecnología y sociedad (6 créditosECTS) para las titulaciones de las Ramas de Ciencias e Ingeniería,Arquitectura, además de Farmacia.

Todas comparten unos temas comunes de formación básica, pero incorporan también contenidos específicos adecuados a las distintas ramas.

Más información: https://www.uv.es/uvweb/institut-universitari-estudis-dona/ca/docencia/grau/assignatures-actuals-relacions-genere-1285943356446.html

 

Fecha Del 13 de septiembre de 2022 al 30 de enero de 2023. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Aula pendiente de asignación

 
Organiza

Institut Universitàri d'estudi de les Dones UV

Servei de Cultura Universitària.

http://extensio.uv.es

 

Contacta cursosextensio@uv.es

 
Más información