- 10015: Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
- 9759: Que los/las estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
- 9760: Que los/las estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
- 9761: Que los/las estudiantes sepan comunicar sus conclusiones ?y los conocimientos y razones últimas que las sustentan? a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
- 9762: Que los/las estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo
- 17693: Capacidad de análisis, síntesis y razonamiento crítico en la aplicación del método científico.
- 17694: Capacidad para transmitir ideas, problemas y soluciones y de comunicarlas a una audiencia profesional y no profesional.
- 17695: Capacidad para el trabajo multidisciplinar en equipo y la cooperación.
- 17696: Capacidad para el aprendizaje autónomo y organizado y para la adaptación a nuevas situaciones.
- 17697: Comprensión del mundo natural como producto de la evolución y de su vulnerabilidad frente a la influencia humana.
- 17698: Saber utilizar las diferentes fuentes bibliográficas y bases de datos biológicos y usar las herramientas bioinformáticas.
- 17699: Desarrollo de un compromiso ético y capacidad de participación en el debate
?social.
?
- 17052: Capacidad de utilizar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
- 16909: Reconocimiento, respeto y promoción de los derechos humanos fundamentales, especialmente los de igualdad, de los valores democráticos y de los valores propios de una cultura de paz.
- 16910: Comprender los mecanismos de toxicidad de contaminantes.
- 16911: Diseñar bioensayos de ecotoxicidad en suelos y aguas.
- 16912: Conocer los mecanismos desarrollados por los organismos para la resistencia a la contaminación ambiental.
- 16913: Diseñar y ejecutar proyectos para aplicar indicadores de sostenibilidad ambiental.
- 16914: Diseñar y ejecutar programas para la prevenir la contaminación del medio acuático continental y del litoral.
- 16915: Valorar integralmente del estado de salud del medio ambiente.
- 16916: Realizar ensayos del ciclo de vida.
- 16917: Saber catalogar y evaluar recursos biológicos.
- 16918: Diseñar planes de biorremediación.
- 16919: Conocer los procesos responsables del funcionamiento de los sistemas fluviales y litorales y desarrollar la capacidad de evaluar las actuaciones antrópicas en esos medios así como poder presentar soluciones de recuperación de los mismos.
- 16920: Conocer la estructura y dinámica de las poblaciones.