UVUJIweb del doctorado Logo del portal

Criterios específicos de admisión

 

Como requisito general de acceso deberán estar en alguno de los supuestos del artículo 6 del RD 99/2011 o de la disposición adicional segunda de dicho Real Decreto.

Como requisitos específico:

 

a) Deberán haber cursado algún Máster relacionado con políticas públicas, bienestar social, salud y gestión sanitaria, marketing o psicología y salud.

En caso de estar en posesión del Diploma de Estudios Avanzados (DEA), obtenido de acuerdo con lo dispuesto en el RD 778/98, o haber alcanzado la Suficiencia Investigadora según lo regulado por el RD 185/85, deberán haberlo cursado en programas de Doctorado afines a éste. La afinidad será determinada por la Comisión Académica del programa de Doctorado.

b) También podrán ser admitidos quienes hayan cursado otros estudios de máster diferentes a los señalados en el punto anterior, siempre que se trate de másteres afines a ellos relativos a ciencias sociales, ciencias de la salud, psicología o economía; o bien a las dos líneas de investigación del doctorado. La afinidad será determinada por la Comisión Académica del programa de Doctorado.

c) En el caso de graduados en Medicina el reconocimiento del nivel 3 MECES habilita al acceso al programa de doctorado sin requerimiento de los requisitos anteriores.

Los estudiantes que cumplan con los requisitos anteriores podrán acceder al programa de doctorado siendo la Comisión Académica del programa de doctorado la encargada de verificar el cumplimiento de los requisitos anteriores para la admisión del doctorando.