Programa científico


El workshop dará comienzo a media mañana y terminará al atardecer del mismo día. En esta primera edición contaremos con cuatro ponencias invitadas que irán seguidas de aquellas comunicaciones aprobadas por el comité científico.



Ponencias invitadas:


  1. Tareas de programación en edades tempranas vistas como tareas de resolución de problemas, Luis Puig (Universitat de València, Estudi General)


  1. Las operaciones con enteros en un entorno tecnológico: Criterios para el desarrollo de tutoriales interactivos, Carlos de Castro (Universidad Autónoma de Madrid / Smartick) y Susana Molina (Smartick)


  1. Análisis de datos en educación, Gonzalo Vergara (Data Scientist en Evalution, IDAL (UV), SIMD (UCLM), IES Diego de Siloé)


  1. Uso del entorno tecnológico Read & Learn en Educación Matemática para la resolución de problemas, Emilia López-Iñesta (Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Universidad Católica San Vicente Mártir), Daniel García-Costa (Departament d’Informàtica, Universitat de València), Francisco Grimaldo (Departament d’Informàtica, Universitat de València) y Eduardo Vidal-Abarca (Departament de Psicologia Evolutiva i de l'Educació, Universitat de València)




Libro de resúmenes: disponible aquí.




Programa:


[descargar versión pdf]