Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Valenciana de Innovación LABORA-Universitat de València Logo del portal

La Escuela Valenciana de Innovación celebra la tercera sesión de su programa de formación en innovación y prototipado #ReptesEVInnova2021

  • 10 mayo de 2021
Tercera sessió Reptes EVInnova 2021

El día 10 de mayo se ha celebrado una nueva sesión de #ReptesEVInnova2021. Se trata de un programa online dentro del marco de la Escuela Valenciana de Innovación LABORA-Universitat de València, que persigue conectar el talento de los y las profesionales de LABORA con profesionales de la innovación y talento universitario.

El objetivo principal de este programa es proporcionar formación al personal del Servicio Valenciano de Empleo (LABORA) para ayudarle a transformar sus propuestas innovadoras en los ámbitos educativos o de la gestión de los procesos de programas de formación para el empleo (FPE) en proyectos viables y realizables.

En la actual edición participa personal técnico de los centros LABORA de Paterna, Catarroja, Llíria, Ontinyent y Gandia, que al finalizar la acción podrán validar soluciones a retos de gestión en materia de FPE y permitir implantar nuevas ideas.

La tercera sesión de los #ReptesEVInnova2021 está formada por la conferencia «Aspectos emocionales del cambio» y un taller posterior centrado en la ideación, ambos dinamizados por Virginio Gallardo, socio director de Grupo Humannova. La próxima sesión se celebrará el día 17 de mayo.