

PROGRAMA
El Foro de Fisioterapia de la Universitat de València se celebra el 29 de enero de 2026. La jornada se iniciará con un acto inaugural y un primer bloque centrado en la búsqueda de empleo y las opciones de posgrado y becas de formación. A continuación, se ofrecerá una charla sobre el ejercicio libre de la profesión y una mesa redonda con experiencias reales de búsqueda de empleo. Después de la bienvenida institucional, el estudiantado podrá visitar los estands de empresas y entidades colaboradoras, una oportunidad única para establecer contacto directo con reclutadores y explorar opciones de empleo y prácticas. El foro continuará con un espacio dedicado a la movilidad internacional y la experiencia de trabajar en el extranjero y se completará con un bloque sobre el emprendimiento como alternativa de empleo.
Intervenciones:
- Sofía Pérez Alenda. Decana de la Facultad de Fisioterapia de la Universitat de València
- Juan José Bruñó Montesa. Delegado provincial de València de la ICOFCV (Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana)
09:00-09:20 h El empleo en la era 5.0
- Silvia García Andreu. Técnica de Orientación, Servicio UVOcupació de la Universitat de València
09:20-09:40 h Estudios de posgrado y becas de formación
- Noemí Moreno Segura. Departamento de Fisioterapia UVEG
09:40-9:45 h Turno de preguntas
09:45-10:05 h Ejercicio libre de la profesión: situación actual
- Juan José Bruñó Montesa. Fisioterapeuta. Delegado del ICOFCV
10:05-10:35 h Mesa redonda. Explorando opciones: experiencias personales en la búsqueda de empleo
- Noemí Moreno Segura. Departamento de Fisioterapia UVEG
- Elsa Cabrera. Fisioterapeuta diplomada Facultad de Fisioterapia
- Nicole Zurita. Fisioterapeuta diplomada Facultad de Fisioterapia
10:35-10:40 h Turno de preguntas
Bienvenida institucional al foro a cargo de representantes institucionales de la Universitat de València
Hall. Facultad de Fisioterapia
Conoce las oportunidades de prácticas y empleo que ofrecen las empresas y entidades
12:35-12:55 h Movilidad y empleo en Europa
- Ignasi Talens Escartí. European Employment Services, EURES
12:55-13:15 h La experiencia de trabajar en Francia
- Juan José Limonchi Viúdez. Fisioterapeuta
13:15-13:20 h Turno de preguntas
13:20-13:40 h Lo que no te cuentan de emprender: mi camino hacia la clínica pediátrica
- María Martínez. Fisioterapeuta
13:40-14:00 h Fisiotrack, una app para fisioterapia que nació de mi TFG
- Ángel Esparcia. Fisioterapeuta
14:00-14:05 h Turno de preguntas
14:05-14:15 h Clausura de la Jornada

ESTUDIANTE
Si estudias Fisioterapia, este foro está pensado para ti. Es el lugar ideal para acercarte al mundo profesional, conocer a empresas y entidades del sector, descubrir las salidas laborales que ofrece tu titulación y ampliar tu red de contactos. Podrás participar en talleres que te orientarán en tu camino hacia el empleo y te ayudarán a destacar con tu talento y preparación. No dejas pasar esta oportunidad para impulsar tu futuro profesional y abrir nuevas puertas en tu carrera. Registra tu asistencia escaneando los códigos QR disponibles en los puntos de información de UVocupació y al finalizar las actividades. Finalizado el foro, recibirás un correo electrónico con un breve cuestionario de satisfacción. En un mes, recibirás el certificado de asistencia.

EMPRESA
El Foro de Fisioterapia de la Universitat de València es el punto de encuentro ideal entre empresas y talento universitario especializado. Participar con tu stand te permitirá dar visibilidad a tu organización, presentar tus oportunidades de empleo y prácticas y conectar directamente con estudiantes y titulados de Fisioterapia. Una ocasión única para atraer a futuros profesionales, reforzar tu marca empleadora y establecer vínculos duraderos con la comunidad universitaria en un entorno dinámico y colaborativo.
PROCESOS DE SELECCIÓN ACTIVOS DURANTE EL FORO
¡EXPLORA NUEVAS OPORTUNIDADES!
Dale un impulso a tu carrera profesional! Conoce las vacantes abiertas, postula ahora y aprovecha el foro para conectar con las empresas.
| Entidad | Vacante |
| Global Working | Fisioterapeuta en Alemania y Suiza |
IMPORTANTE A TENER EN CUENTA
Para ver más detalles o postularte en las vacantes de empleo, será necesario identificarse con las claves del portal de empleo (DNI/NIE y contraseña).
- Si todavía no estás registrado/a, deberás hacer clic en la opción “Si todavía estás registrado/a, haz clic aquí”
- En caso de no recordar la contraseña, selecciona “Si no recuerdas la contraseña, haz clic aquí”
Una vez accedas correctamente, podrás visualizar toda la información de la oferta y realizar la inscripción de forma sencilla.
En caso de que seas seleccionado/a por la entidad para realizar el proceso de selección, se te comunicará por correo electrónico, unos días antes del foro, el horario y la sala donde tendrás que acudir.