Logo de la Universitat de València Logo Fundació General Logo del portal

Delegat/Delegada Rector/A
Coordinador/a Curs
Responsables de Gestio Academica

Dpto. Ingeniería Electrónica Facultad de Físicas, Bloque D, 3º piso Campus de Burjassot

jesus.soret@uv.es

BAS CERDA, MARIA DEL CARMEN

RONCERO SANCHIS, MARIA

maria.roncero@uv.es

Biografia

María Roncero Sanchis es profesora titular del departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos de la Universitat de València. Doctorada en 2011 con mención de 'Doctorado Europeo' y premio extraordinario de doctorado. Ha centrado su trayectoria investigadora en el estudio de los trastornos alimentarios, incluyendo la obesidad y la ortorexia, y el espectro del trastorno obsesivo-compulsivo. Desde que comenzó su carrera investigadora, ha participado en más de 15 proyectos de investigación competitivos I+D+i de nivel nacional y autonómico, liderando tres de ellos. Además, ha colaborado en diversos estudios internacionales, principalmente con la Dra. Janet Treasure (King's College, London) y el Dr. Guy Doron (Interdisciplinary Center, IDC, Herzliya). Cuenta con diversas publicaciones nacionales e internacionales en revistas científicas, capítulos de libro, y presentaciones en congresos. Forma parte del grupo de investigación y tratamiento de obsesiones y compulsiones (I'TOC) liderado por la Dra. Amparo Belloch. Ejerce la docencia universitaria desde el año 2008 en distintas universidades. Ha colaborado en más de 10 proyectos de innovación educativa, liderando cuatro de ellos, y publicado diversos materiales docentes. En la actualidad es coordinadora del área de formación del servicio de empleo de la Universitat de València, UVocupació.

FERNANDEZ MESA, ANA ISABEL

Director/a Titulacio Master Oficial

Dpto. Dirección de Empresas “Juan José Renau Piqueras” Universidad de Valencia- Facultad de Economía Avda. de los Naranjos s/n, 46022, Valencia Despacho 1C05. Tutorías miércoles de 12:30 a 13:30 y viernes de 9:30 a 11:30. Teléfono 963864438

anabel.fernandez@uv.es

Biografia

Anabel Fernández és llicenciada en Administració i Direcció d´Empreses, màster en Estratègia Empresarial i doctora en Direcció d´Empreses per la Universitat de València, on va rebre el premi extraordinari de postgrau i de doctorat. A la seua trajectòria laboral ha treballat al departament d´inversions d´una entitat financera, d´agent de desenvolupament local al sector públic i d´assistent d´investigació al Consell Superior d´Investigacions Científiques (CSIC).

Des de 2010 treballa a la Facultat d'Economia de la Universitat de València on imparteix assignatures relacionades amb l'estratègia empresarial i la gestió de la innovació. Ha sigut investigadora visitant a l'Erasmus University de Rotterdam i a la Université de Bordeaux. Ha sigut codirectora del grup d’interès sobre estratègia empresarial al congrés European Academy of Management (EURAM) i actualment és membre del board d´esta associació. Codirigeix el Màster de Direcció i Gestió de Recursos Humans de la Universitat de València i coordina la secció d´eixides professionals de UVocupació de la Universitat de València. El seu interès de recerca es centra en l'aprenentatge organitzatiu, la innovació, l'emprenedoria i les capacitats dinàmiques des d'una perspectiva estratègica. Ha publicat sobre aquestes qüestions en revistes com Long Range Planning, Technovation, Industrial Màrqueting Management i International Business Review, entre d'altres.

TORRES GRAFIADA, M JOSE

GOSALVEZ CUENCA, ISABEL