Alumni UVFundación GeneralUniversidad de Valencia Logo del portal

Explosión nuclear
Orquestra de Jazz del Conservatori Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valènci

Serenates 2023

The Atomic Mr. Basie

Orquestra de Jazz del Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de València

Jesús Santandreu, director    

La Orquesta de jazz del CSMV nos presenta en el concierto The  atomic Mr Basie, un recorrido por los once temas del disco que, con el mismo título, publicó el 1958 el paradigmático Count Basie y su big band,  con composiciones y arreglos de Neal Hefti. 

En la actuación de la orquesta, que estará dirigida por Jesús Santandreu, colaborará Jeff Jerolamon, profesor de batería de jazz del CSMV, que participó en varios conciertos con la orquesta de Basie, y del profesor de piano de jazz Jorge Sevilla. 

La Orquesta de Jazz del CSMV persigue la excelencia interpretativa de las grandes orquestas de los Estados Unidos. Para conseguir este hito, se trabaja de una manera rigurosa obteniendo como resultado un sonido profesional. También llamada Big band, esta formación juega un papel importante en el aprendizaje como instrumento para la adquisición de las competencias educativas de los estudiantes del Departamento de Jazz del CSMV. 

Venta anticipada de entradas (PVP 3,15€) en http://www.latenda.es/entrades o La Tenda del Centre Cultural La Nau

 

Fecha 26 de junio de 2023 de 22:00 a 23:30. Lunes.

 
 
Lugar de realización

Claustre. Centre Cultural La Nau

 
Organiza

Organiza:

Universitat de València. Institut Valencià de Cultura -GVA

Colaboraciones y patrocinios:

Diputació de València. Fundació Banc de Sabadell. Ajuntament de València. Palau de la Música de València. Escola d'Arts i Superior de Disseny de Valaència (EASD). Conservatori Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia. European Festivals Association.

 

Contacta aulademusica@uv.es

 
Más información