Alumni UVFundación GeneralUniversidad de Valencia Logo del portal

 

ENTRA EN TU ESPACIO ALUMNI UV PARA RENOVAR TU CUOTA ALUMNI UV PREMIUM

 

¿Cuándo debo renovar mi cuota Alumni?

Si pagas cuota anual y tienes carné, eres Alumni UV Premium.

  • Si tienes la cuota domiciliada, recibirás un SMS y un correo electrónico 30 días antes del que te corresponde el pago. Si has de informarnos de algún tipo de cambio, tendrás tiempo suficiente para poderlo realizar. !No olvides revisar tu correo electrónico¡
     
  • Si no tienes la cuota domiciliada, recibirás igualmente un SMS y un correo electrónico 30 días antes del día que finalice tu cuota. Podrás realizarlo antes de su último día.

 

La cuota se puede abonar con:

Tarjeta bancaria. Bien directamente desde la web de AlumniUV accediendo en tu Espacio AlumniUV bien presencialmente a la oficina de la Fundación General en Amadeo de Saboya, 4-5ªplanta (cuando la situación sanitaria lo permita)

Transferencia bancaria. El número de cuenta se lo ES36 2085 9354 3303 3022 2875 (Ibercaja). Se tendrá que subir al Espacio AlumniUV el justificante porque quedo correctamente grabado.

Pago en efectivo. Presencialmente a la oficina de la Fundación General Amadeo de Saboya, 4-5ª planta (cuando la situación sanitaria lo permita)

Domiciliación Bancaria. Se tendrá que descargar el mandamiento bancario específico y subirlo firmado en el Espacio AlumniUV para que quedo correctamente grabado.