Alumni UVFundación GeneralUniversidad de Valencia Logo del portal

Navega por los cañones del Júcar con Alumni el 27 de octubre

• 13 octubre de 2019
Crucero Cañones del Júcar

El próximo 27 de octubre, el colectivo Alumni hará un paseo fluvial por los cañones del Júcar acompañados por el guía de montaña Joan Grifoll. El precio de la actividad incluirá el tíquet, el bus y el seguro de viaje. La comida será opiconal. Para inscribirse se debe llamar a Fil-per-Randa.

El agua esmeralda del Júcar baja arrastrándose hasta que deja su bravura al llegar a las altas murallas ocres y negras que caen en picado sobre el río escultor, y pasan a ceñir un suave recorrido. Un placer para los sentidos.

Salida a las 08.00h desde Nuevo Centro. Por la mañana disfrutaremos de un crucero fluvial por los cañones del Júcar y visitaremos el castillo de Cofrentes. Por la tarde, la cueva de Don Juan de Jalance.

Recuerda que en todos los paseos y excursiones, los tiquets de entrada si se han de pagar, no estarán incluidos.

Consulta en lel enlace todas las Actividades del mes de Octubre.