Alumni UVFundación GeneralUniversidad de Valencia Logo del portal

"El corazón de las tinieblas" a debate dentro del Club de Lectura de noviembre

  • 29 octubre de 2019

El próximo 5 de noviembre se reunirá como todos los meses el Club de Lectura Alumni para tratar la novela de Joseph Conrad "El corazón de las tinieblas", la obra más conocida del escritor británico de origen polaco. El grupo se reunirá a las 18h en la Biblioteca del Palacio de la Exposición. Recuerda que si no formas parte del club, antes de acudir debes contactar con la oficina Alumni.

 ‘El corazón de las tinieblas’, es el clásico de Joseph Conrad más conocido por el gran público. Un cuento extenso o una novel·la corta escrita a finales del siglo XIX y publicada a principios del XX, ambientada en África e inspirada por los seis meses que el escritor vivió en el Congo.
 

Cuenta la historia de Charlie Marlow, un marinero que se encuentra a bordo del Nellie en el Támesis. Allí, mientras cae la noche, Marlow empieza a contarle a sus compañeros de embarcación la historia de cuando viajó a lo profundo del África salvaje a rescatar a Kurtz, un legendario jefe de explotación de marfil (elestanteliterario.com)

Consulta en el enlace todas las Actividades del mes de Noviembre.