Alumni UVFundación GeneralUniversidad de Valencia Logo del portal

Las ofertas de trabajo de la UV y las becas, ahora de manera más rápida en las redes sociales

  • Fundación General UV
  • 2 diciembre de 2020
 

Todas las ofertas de empleo activas en el programa de Infocupa't se publican todos los miércoles a través de la cuenta de Twitter y en stories de Instagram del perfil de UVocupació. Las becas y ayudas al estudiantado de la Universitat se anuncian los viernes. Este cambio permitirá acceder a las oportunidades laborales de una forma más fácil y rápida.

El programa Infocupa't ara!uno de los servicios que ofrece UVocupació, ha renovado la difusión de sus ofertas de empleo. Aunque mantiene su periodicidad semanal de comunicación de todos los miércoles, la promoción de las plazas de trabajo se hace a través de la cuenta de Twitter (@UVocupacio) y en stories de Instagram (@uvocupacio). Se puede hacer un seguimiento de todas las publicaciones mediante el hashtag #ofertesUV. En esta última red social quedan guardadas en historias destacadas para poder ser revisadas cuantas veces se quiera y en todo momento.

Por otro lado, para continuar facilitando al estudiantado la búsqueda de recursos, los viernes es el día en que se publican las becas y ayudas públicas o privadas de las que puede disfrutar el alumnado de la Universitat. Con el hashtag #Beques se pueden seguir todas las publicaciones al respecto.

El objetivo de la herramienta Infocupa't ara! es ayudar en la inserción laboral de todo el estudiantado, titulados y tituladas de la Universitat de València y/o de otras instituciones universitarias. Con el fin de brindar la información de forma clara y más al alcance de los alumnos y las alumnas, las oportunidades de empleo activas en el portal www.uv.es/bolsadetrabajo se comparten adaptadas a las distintas plataformas. Además, están separadas en las áreas correspondientes a las distintas ramas de la UV: arquitectura e ingeniería, artes y humanidades, ciencias sociales y jurídicas, ciencias de la salud, y ciencias.