La Fundació General UV (FGUV), como comunicó en la tarde de ayer por correo electrónico a sus trabajadores y trabajadoras, recupera la actividad presencial este viernes, día 15 de noviembre, de acuerdo “con las previsiones meteorológicas más recientes y cumpliendo con las indicaciones de finalización del Nivel 3 de Emergencias dictado por la Universitat de València”, que ha entrado en vigor a las 00:00 horas de la pasada noche.
Así, se pretende restablecer la normalidad en todo lo posible tras la alerta por la segunda DANA de esta semana, lo que conllevó la suspensión de la actividad presencial los días 13 y 14 de noviembre.
No obstante y atendiendo a las circunstancias extraordinarias que pueden estar viviendo en estos momentos miembros de la FGUV como consecuencia de las pasadas inundaciones, la Gerencia valorará vías alternativas de adaptación para continuar prestando servicio a sus usuarios y usuarias de la manera más óptima.
La Gerencia de la Fundació General de la Universitat de València continúa realizando el seguimiento de la evolución de la situación actual.