Fundación GeneralUniversidad de ValenciaÁrea de Actividades Musicales Logo del portal

• Partitura

Mirta en espera

Mirta en espera. Teatro en La Nau. 30/31-octubre-2019. 19.00 h

Periodo del evento: Del 30 de octubre de 2019 al 31 de octubre de 2019. Miércoles y jueves de 19:00 a 21:00.

Lugar de realización: Sala Matilde Salvador. Centre Cultural La Nau

Descripción:

Teatro en La Nau

Mirta en espera.

Dirección, dramaturgia e interpretación, Ángela Palacios.

Mirta vive la vida como si fuera una película y parece que el clímax está a punto de llegar. Por fin le ha llegado la oportunidad que tanto esperaba y se ha vestido de gala para la ocasión. Lleva tanto tiempo esperando este momento que esperar un poco más no es nada. Pero en el fondo, no sabe bien si espera el éxito o el amor. Y las historias que va relatando sobre la profesión se entremezclan con el desamor y los malentendidos. Aunque Mirta no entiende de “peros”, y a cada “aun así”, ella escribe un “continuará”.

Las entradas de teatro se podrán reservar con antelación en la Tenda de la Universitat en La Nau y en los campus, o bien en su web (www.latenda.es/entrades). Cada entrada costará 2 €

Organiza:

Aula d'Arts Escèniques.