Fundación GeneralUniversidad de ValenciaÁrea de Actividades Musicales Logo del portal

Imagen
Exposición '[D]ONES', de la asociación Blanco Negro y Magenta

Con esta exposición colectiva, la asociación de mujeres artistas Blanco, Negro y Magenta quiere sensibilizar a la sociedad alrededor de la relación que a lo largo de la historia se ha establecido entre las mujeres y el mar y lo hace por medio de un diálogo entre las obras que componen la exposición en diferentes formatos como por ejemplo dibujos, fotografías, videos, obra textil o esculturas.

Las artistas miembros de la asociación que participan son Alexandra R. Rey, Almudena Armenta, Amalie Leschamps, Bárbara Velasco, Blanca Prendes, Canal Bedia, Concha Mayordomo, Charo Corrales, Emi Azor, Esperanza Durán, Eva Rodríguez, Leticia Reyero, Lo Súper, Marga Colás, María Vega, María Jesús Manzanares, Marta Albarrán, Narges Bazarjani, Pilar Belmonte, Rebeka Elizegi, Rocío Anhert, Soniya Patel, Teresa Blanco, Violeta Andreu, Virginia Rivas, Yolanda Lalonso y en esta ocasión la exposición cuenta como artista invitada con la participación de Isabel Oliver.

La exposición estará abierta al público del 6 de abril al 22 de mayo de 2022, de martes a domingo, de 11.00 a 19.00 h, en la Sala de la Muralla.

 

Periodo del eventoDel 7 de abril de 2022 al 22 de mayo de 2022. Martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 19:00.

 
 
Lugar de realización

Sala de la Muralla del Colegio Mayor Rector Peset (Plaza del Forn de Sant Nicolau, 4. Valencia).

 
Organiza

Colegio Mayor Rector Peset.

www.uv.es/cmrpeset/

 

Contacta culturacmrpeset@uv.es

 
Más información