
Teatro en La Nau. Por Colectivo Soberanas
Teatro en La Nau
La libertad se toma
De Ana Olcina. Por Colectivo Soberanas. 50’. Castellano
Ciclo Intersecciones
Virginie hacía autostop buscando conciertos punks a los 17 años. Jeanne podría haber muerto a los 26, en el mismo pueblo donde nació, pero a esa edad se enrolaba en un barco que daría la vuelta al mundo. Ana, con 27, tomó la decisión de marcharse sola a la India.
La libertad se toma es una obra íntima y multidisciplinar sobre lo que significa viajar sola siendo mujer. Es un homenaje, una confesión y un grito en el aire, lleno de movimiento, sombras y música.
“Somos unas alocadas. No sabemos lo que hacemos. Pero queremos hacerlo con todo nuestro corazón.”
Las entradas de teatro se podrán reservar con antelación en la Tenda de la Universitat en La Nau y en los campus, o bien en su web (https://events.fundacio.es/o/5). Cada entrada costará 3 €
Todas las actividades culturales programadas por el Servicio de Cultura Universitaria durante el curso 2024/2025 tendrán carácter solidario dedicado a los damnificados de la DANA; la recaudación de las entradas se destinará a la campaña #UVajuda comenzada por la Universitat de València
Fecha 28 de marzo de 2025 de 19:00 a 20:00. Viernes.
Sala Matilde Salvador. Centre Cultural La Nau
Carrer de la Universitat, 2
València (46003)
Aula d'Arts Esceniques, Servei de Cultura Universitària UV.