Fundación GeneralUniversidad de ValenciaÁrea de Actividades Musicales Logo del portal

CORO MESTRAL (DES DE LOS 4 AÑOS HASTA 1º DE PRIMARIA)

El proceso de preinscripción del curso 2021-22 para el coro Mestral, empieza a partir el día 10/05/21 y finaliza el día 10/06/21. Para preinscribirse, hay que rellenar el formulario de preinscripción adjunto. En ningún caso, el envío de la preinscripción supondrá la reserva definitiva de la plaza. En el supuesto de que se ocupen todas las plazas se abrirá una lista de espera que se mantendrá vigente hasta el día 1 de abril de 2022, por si hubiera alguna baja. Para cursos próximos, habrá que volver a hacer la preinscripción.

El proceso de adjudicación de las plazas para el Coro Mestral se hace por orden alfabético (de las tres primeras letras del primer apellido y de las dos primeras letras del nombre del niño/la niña tal y como figura en el libro de familia), empezando este año por la letra F, según el resultado del sorteo (Resolución del 16 de abril de 2021 de la vicepresidenta ejecutiva de la Fundación General de la Universitat de València).

A partir del día 11/06/21 se enviará, por correo electrónico,  a cada una de las personas solicitantes, el resultado de la adjudicación de la plaza que corresponda a la persona inscrita, junto con las indicaciones para formalizar la matrícula o, la comunicación de haber quedado en lista de espera, si es el caso. 

 

COROS GARBÍ Y TRAMUNTANA (A PARTIR DE 2º DE PRIMARIA)

El proceso de preinscripción del curso 2021-22 para los coros Garbí y Tramuntana empieza a partir del 10/05/21 y el orden de preinscripción será por orden de llegada de los formularios.

El plazo de preinscripción para el grupo o para los grupos en que quedan plazas vacantes estará abierto hasta que se ocupen todas las plazas.

Para preinscribirse, hay que rellenar el formulario de preinscripción adjunto. En ningún caso, el envío de la preinscripción supondrá la reserva definitiva de la plaza. 

En el supuesto de que se ocupen todas las plazas se abrirá una lista de espera que se mantendrá vigente hasta el día 1 de abril de 2022, por si hubiera alguna baja. Para cursos próximos, habrá que volver a hacer la preinscripción.

A partir de la recepción del formulario se enviará, por correo electrónico, a cada una de las personas solicitantes la confirmación de la plaza correspondiente, junto con las indicaciones para formalizar la matrícula, o, la comunicación de haber quedado en lista de espera, si es el caso.

AVISO IMPORTANTE:

En caso de que la pandemia del COVID-19 impida las sesiones presenciales de la Escola Coral la Nau, la formación continuará con carácter virtual, hasta que la situación lo permita.

 

Formulario de preinscripción a la Escola Coral la Nau curso 2021-2022 

 

Folleto Informativo  Escola Coral la Nau Curso 2021-2022