Fundación General UVUniversidad de ValenciaArtes Escénicas Logo del portal

ACT nits cinema 2020

Cartel

Periodo del evento: Del 7 de julio de 2020 al 17 de julio de 2020. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 20:00 a 21:00.

Lugar de realización: Presentación online

Descripción:

Nits de Cinema 2020

Nits de Cinema, la actividad audiovisual veraniega del vicerectorat de Cultura i Esport de la Universitat de València, vuelve un año más del 7 al 17 de julio de 2020, en esta ocasión en formato digital.

A causa de la imposibilidad de reunir al público en el claustro del Centre Cultural la Nau de la Universitat de València por la situación de pandemia provocada por la Covid-19, Nits de Cinema se traslada al canal de YouTube del Centre Cultural La Nau con presentaciones de todas las películas propuestas.

La plataforma de cine en línea FILMIN colabora con Nits de Cinema 2020 con el sorteo de inscripciones gratuitas a su catálogo para poder visualizar todas las propuestas ofrecidas.

En el reciente estrenado perfil de Instagram del Aula de Cinema se puede encontrar toda la información, las bases y condiciones de participación.

PROGRAMA NITS DE CINEMA 2020

Organiza:

Aula de Cinema de la Universitat de València.

Contacta: auladecinema@uv.es

Más información: