Fundación General UVUniversidad de ValenciaArtes Escénicas Logo del portal

Inscripción. Colla de Dolçaines i Percussió UV

Colla de Dolçaines i Percussió de la Universitat de València.

Periodo del evento: Del 18 de octubre de 2020 al 31 de octubre de 2020. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Online

Descripción:

La Universitat de València ha abierto la inscripción en la Colla de Dolçaines i Percussió, la cual se puede realizar a lo largo de todo el curso académico.

Los ensayos del primer cuatrimestre comenzarán el viernes, día 23 de octubre, tras las pruebas de nivel (17h).

Bajo la dirección de Juan Ramón Martí i Chulià, la Colla nació en 2016 con el objetivo de ser una agrupación estable, representativa e innovadora en el campo de la música tradicional, siempre desde una perspectiva formativa.

Los requisitos de las candidatas y los candidatos son:

-Ser estudiante de la Universitat de València.

-Tener una edad máxima de 26 años.

-Poseer conocimientos previos de interpretación con dolçaina y/o percusión tradicional.

-I superar una sencilla prueba de nivel, que consistirá en la interpretación de una pieza libre de un máximo de 10 minutos de duración.

Organiza:

Àrea d'Activitats Musicals de la Fundació General de la Universitat de València.

Contacta: pam@uv.es

Más información: