Fundación General UVUniversidad de ValenciaArtes Escénicas Logo del portal

Foto del grupo
Dómisol Sisters

Serenates 2022

Dancin’ with Dómisol Sisters

Dómisol Sisters

La banda Dómisol Sisters recrea, con arreglos propios, los ritmos y melodías de la Norteamérica de los años 30, 40 y 50. Sus actuaciones se caracterizan por el dinamismo y energía optimista y divertida que nos trasladará a la era dorada del Swing. Este espectáculo rendirá homenaje a las grandes noches de los salones de baile de la América de los años 30 y 40, como el Cotton Club o el Savoy, con una selección de los temas más bailables de la época. Con una gran puesta en escena, esta banda valenciana, nos animará a levantarnos de la silla.

Además, a las 19.00h, Dómisol Sisters harán un taller previo para bailarines de lindy hop, de iniciación o de diferentes niveles según la demanda, en la Sala Matilde Salvador (se ofrecerá un enlace de matrícula voluntaria una vez adquirida la entrada al concierto hasta completar aforo). A bailar con las Dómisol Sisters!

Además, a las 19.00h, Dómisol Sisters harán un taller previo para bailarines de lindy hop, de iniciación o de diferentes niveles según la demanda en la Sala Matilde Salvador

Localidades no numerades. Aforo limitado

Venta anticipada de entradas (PVP 3€) en http://www.latenda.es/entrades

 

Fecha 28 de junio de 2022 de 22:00 a 23:30. Martes.

 
 
Lugar de realización

Claustre. Centre Cultural La Nau

 
Organiza

Universitat de València. Institut Valencià de Cultura

Col: Diputació de València. Ajuntament de València. Palau de la Música. Sabadell Fundació. Fundació Bancaixa. EASD. Women’s Legacy.

https://www.uv.es/uvweb/cultura/ca/activitats-convocatories/arees-programacio/musica/festival-serenates-1285866274426.html

 

Contacta pam@uv.es

 
Más información