Fundación General UVUniversidad de ValenciaArtes Escénicas Logo del portal

Mostra art públic / universitat pública: convocatoria abierta
Mostra art públic / universitat pública: convocatoria abierta

Hasta el 25 de abril está abierto el plazo para presentar un proyecto a la Mostra art públic / universitat pública, un certamen que transforma el entorno de la Universitat de València en un lugar de intervención artística abierto a la sociedad.

Pueden presentar sus proyectos artistas visuales, sin límite de edad, interesados en crear una intervención de carácter efímero y site specific para los campus de Burjassot o de Blasco Ibáñez. Las propuestas deben reflexionar sobre la aproximación del arte contemporáneo a la ciencia y a las ciencias sociales y humanas y reflejar las posibilidades del arte actual para abordar contenidos interdisciplinarios y generar sinergias con las áreas de estudio de la Universitat.

Se seleccionarán doce proyectos y cada uno recibirá una dotación de 2.000 euros para su ejecución y formará parte de la XXVI Mostra art públic / universitat pública, que tendrá lugar en los campus de Burjassot y de Blasco Ibáñez en los meses de octubre y noviembre.

Para aclarar las posibles dudas, el día 22 de marzo, a las 17:00, tendrá lugar una sesión informativa en línea con la comisaria de la Mostra art públic, Alba Braza. Además, también se pueden plantear consultas, durante todo el plazo de presentación de proyectos, escribiendo al correo electrónico artpublic@uv.es.

La Mostra art públic / universitat pública es una iniciativa de la Delegación de Estudiantes de la Universitat de València, que organiza el Servei d’Informació i Dinamització (Sedi) y que cuenta con la colaboración del Vicerectorat de Cultua i Societat. 

 

Fecha Del 7 de marzo de 2023 al 25 de abril de 2023. 24h. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado.

 
 
Lugar de realización

Universitat de València

 
Organiza

Servei d'Informació i Dinamització (Sedi).

https://www.uv.es/sedi

 

Contacta artpublic@uv.es

 
Más información