Fundación General UVUniversidad de ValenciaArtes Escénicas Logo del portal

Grupo de estudiantes en un jardín del Campus de Burjassot.
¿Te atrae el arte? Apúntate a ‘Sabers tentaculars’ y aprende en la Mostra art pú

'Sabers tentaculars' es una iniciativa que creará un grupo tentacular de estudiantes con inquietud por explorar las relaciones entre disciplinas presentes en el arte actual. Para ello, se pondrá en contacto directo el estudiantado con los y las artistas y las obras, bajo la guía de Alba Braza, mediadora cultural y comisaria de la Mostra art públic / universitat pública, donde se enmarca este proyecto de mediación.

La participación en Sabers tentaculars es totalmente gratuita y se desarrollará en dos campus coincidiendo con la activación de la XXV Muestra arte público en cada uno de ellos, con una duración de 7 horas. En el campus de Burjassot, las sesiones se inician el 4 de octubre y en Blasco Ibáñez empezarán el 2 de noviembre. Las plazas son limitadas y se tendrá en cuenta la motivación y el orden de inscripción para adjudicarlas.

La Mostra art públic / universitat pública es una iniciativa de la Universitat de València que pretende dinamizar los espacios de los campus de Burjassot y Blasco Ibáñez y transformar el entorno universitario en un lugar de intervención artística abierto a la sociedad. Está impulsada por la Delegació d’Estudiants, con la colaboración del Vicerectorat d’Estudis y del Vicerectorat de Cultura i Societat, y la organización está a cargo del Servei d’Informació i Dinamització (Sedi).

 

Periodo del eventoDel 27 de septiembre de 2022 al 1 de noviembre de 2022. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 09:00 a 14:00.

 
 
Lugar de realización

Campus de Burjassot / Campus de Blasco Ibáñez

 
Organiza
 

Contacta artpublic@uv.es

 
Más información