Fundación General UVUniversidad de ValenciaArtes Escénicas Logo del portal

XXV edición de la Mostra art públic / universitat pública
XXV Mostra art públic / universitat pública: presentación de proyectos

En 2022, se convoca la XXV edición de la Mostra art públic / universitat pública, una iniciativa del Vicerectorat d’Ocupació i Programes Formatius, que impulsa la Delegació d’Estudiants, organiza el Servei d’Informació i Dinamització (Sedi) y tiene la colaboración del Vicerectorat de Cultura i Esport.

Dirigida a artistas visuales, sin límite de edad, interesados en crear una obra artística de carácter efímero para los campus de Burjassot o de Blasco Ibáñez que reflexionen sobre la aproximación del arte contemporáneo a la ciencia y a las ciencias sociales y humanas. 

El objetivo de la Mostra art públic / universitat pública, que este año llega a la XXV edición, es transformar el entorno universitario en un lugar de intervención artística abierto a la sociedad donde se aborden contenidos interdisciplinarios entre las diferentes ramas de conocimiento impartidas en los dos campus correspondientes.

Para aclarar las dudas de las personas interesadas a participar en la convocatoria y explicar las novedades de esta edición, la comisaria de la Mostra, Alba Braza, realiza una sesión informativa en línea (4 abril, 18:30 h). Además, se pueden hacer consultas por correo electrónico a artpublic@uv.es.

 

Periodo del eventoDel 25 de marzo de 2022 al 28 de abril de 2022. Todos los días de 00:00 a 22:59.

 
 
Lugar de realización

Universitat de València

 
Organiza

Servei d'Informació i Dinamització de la Universitat de València.

https://www.uv.es/sedi

 

Contacta artpublic@uv.es

 
Más información