Fundación General UVUniversidad de ValenciaCine Logo del portal

BERLANGA HUI

Berlanga Hui. Conferencia. 18/06/2020. 19h. Para unirte haz clic en este enlace: https://meet.google.com/ohs-jztp-twg

WebinarsLANAU: Diálogos, ciencia, evidencia y razón

WebinarsLANAU: Diálogos, ciencia, evidencia y razón

 

Berlanga hui

 

Participantes:

Begoña Siles, Profesora Titular y directora de la Cátedra Luis García Berlanga de la Universidad CEU-Cardenal Herrera.

Rafael Maluenda, cineasta y gestor cultural.

 

Modera:

Sara Mansanet, responsable del Aula de Cinema.

 

Presenta:

Antonio Ariño, vicerector de Cultura i Esport.

 

En esta cuarta sesión de ‘WebinarsLANAU: Diálogos, ciencia, evidencia y razón’, y frente al próximo Año Berlanga, los profesionales Begoña Siles y Rafael Maluenda dialogarán en torno a la figura de Luis García Berlanga, su universo femenino y la vigencia hoy de su obra.

 

El webinar se retransmite en directo a través de la plataforma Google Meet. El acceso se realtza a través de este enlace: https://meet.google.com/ohs-jztp-twg

 

 

Una vez finalitzados, los webinars estarán disponibles en el Canal de YouTube del Centre Cultural La Nau: http://www.youtube.com/c/CentreCulturalLaNauUV

 

 

Recuerda apagar el micro y la cámara. Solo se participará a través del chat, respetando las normas y resto de asistentes. Se expulsará del webinar a aquella persona que no respete las normas y/o asistentes. La sesión se grabará y se difundirá en los canales de la Universitat de València.

 

 

Para recibir información sobre nuevos webinars, puedes suscribirte a webinarslanau@llistes.uv.es haciendo clic aquí. Podrás darte de baja en cualquier momento accediendo al apartado ‘Darse de baja’.