Fundación General UVUniversidad de ValenciaColección Martínez Guerricabeitia Logo del portal

Abierta la programación de cursos para el 2021 de la Col·lecció Martínez Guerricabeitia

  • Fundación General UV
  • 22 diciembre de 2020
Imagen de los cursos.
Imagen de los cursos.

Todas las personas interesadas en el arte y materias afines tienen la oportunidad de mejorar sus competencias con la oferta de cursos de la Col·lecció Martínez Guerricabeitia y la Colección de libros Estética y Crítica dirigida por el catedrático de Estética y Teoría del Arte de la Universitat de València, Román de la Calle.

La Col·lecció Martínez Guerricabeitia abre la oferta de sus cursos de especialización para el año 2021, que este año como novedad y debido a la pandemia mundial por la COVID-19, se realizan todos de manera virtual para garantizar las necesarias medidas de seguridad e higiene.

La quinta edición de 'English for art historians’ es el primero de los cursos que se ofrece y que empieza el 12 de febrero. Impartido por el profesor del departamento de Historia del Arte, Jorge Sebastián Lozano, la docencia y participación se hará toda en inglés en un nivel B1.

‘Mediación cultural: acción social a través de las prácticas artísticas’ tendrá lugar del 20 a 29 de abril. Esta sexta edición estará impartida por la educadora social y experta en arteterapia transmodal, Elizabet Català.

Finalmente, la tercera edición del curso ‘Introducción al mercado del arte’ se iniciará el 26 de abril bajo la impartición la consultora y agente cultural, Amparela Benlliure.

Asimismo, la Colección Estética y Crítica, organizada por el Servicio de Publicaciones de la Universitat de València y dirigida por el catedrático y Medalla de la UV Román de la Calle, continúa ampliando su fondo documental.

Lista de enlaces: