Fundación GeneralUniversitat de ValènciaLa Nau Jove Logo del portal

  • La Nau Jove

Actividad deportiva

Funky

Las clases de Funky para jóvenes ofrecen un resultado muy positivo a nivel físico al aumentar la concentración, coordinación, mejora el rendimiento físico y, además, estas prácticas deportivas fomentan la autoestima y la confianza.

Se trata de un baile de calle donde se mezclan pasos de jazz, breakdance, ritmos afro o de danza contemporánea con gran coordinación en las diversas partes del cuerpo. Se consigue un nivel aeróbico importando con unos ritmos muy rápidos y marcados. En esta danza se utiliza también la expresión corporal como recurso propio y característico de este estilo.

Funky Funky

Sóftbol

Con un programa que mezcla clases teóricas y prácticas nuestros/as jóvenes tendrán la oportunidad de aprender todas las técnicas básicas para empezar correctamente la práctica del sóftbol, también conocido por su nombre original en inglés, softball. Es un deporte de equipo en el cual una pelota es lanzada por un jugador defensivo llamado pitcher o lanzador y golpeada por un jugador ofensivo llamado bateador. El sóftbol es descendente directo del béisbol y es también denominado como “bola blanda” como una manera de distinguirse, pero difiere de él en el tamaño de la bola, la forma del bate, el tamaño del campo y pequeñas partes del reglamento.

Sóftbol Sóftbol

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies