Fundación GeneralUniversitat de ValènciaLa Nau Jove Logo del portal

  • La Nau Jove

Microbús Burjassot-Tarongers

Para las familias que trabajan en el campus de Burjassot-Paterna, la Nau Joven ofrece un servicio de microbús diario hasta la sede de la Nau Joven en el Campus de Tarongers.

Este servicio de microbús será ofrecido siempre que sea solicitado por un mínimo de 15 jóvenes.
La solicitud se realizará en el formulario de inscripción.

La salida se realizará puntualmente a las 8h desde la parada de autobuses reservada para las escuelas de verano en este campus (frente a la parada Vicent Andrés Estellés).

El microbús de vuelta saldrá del Campus de Tarongers a las 14h.

El servicio de comedor para los usuarios y usuarias del microbús se ofrecerá a las 14.30h en la cafetería central del Campus de Burjassot.

La recogida de participantes sin permiso para irse solos se realizará a la bajada del bus o, posteriormente, en la cafetería.

En los traslados, los jóvenes irán acompañados de un miembro del equipo de trabajo de la Nau Joven, con el que llegarán al aula por la mañana y al comedor en el campus de Burjassot a la vuelta.

 

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies