Fundación GeneralUniversitat de ValènciaLa Nau Jove Logo del portal

  • Activitat esportiva

Desistimiento y cancelación

Desistimiento

 

Según establece el Real decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, y excepto las excepciones legalmente establecidas, tiene derecho a desistir del contrato en el plazo de 14 días naturales, sin necesitado justificación y sin ninguna penalización.

El usuario puede ejercitar su derecho de desistimiento dentro de los catorce (14) días naturales desde el día siguiente a la formalización de la inscripción, esto es, momento en el que se efectúa el pago.

Para ejercer el derecho de desistimiento, hay que notificar la decisión de desistir del contrato a través de una declaración, por correo electrónico a protdadesfguv@uv.es.

Comunicaremos a la persona interesada por correo electrónico la recepción del desistimiento.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación sobre el ejercicio de este derecho sea enviada antes de que acabe el plazo correspondiente (14 días desde el día siguiente de la matrícula).

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento, le devolveremos todos los pagos recibidos sin demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la cual se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar este reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, salvo que usted haya dispuesto expresamente el contrario; en todo caso, no incurrirá ningún gasto como consecuencia del reembolso, excepto cuando se trate de la comisión para realizar una transferencia a su favor, comisión que se descontará del importe final a devolver.

Cancelación

 

Transcurrido el plazo legal de desistimiento, el/la usuario/aria puede solicitar, mediante correo electrónico a naujove@uv.es, la cancelación de la matrícula hasta el 14 de junio de 2019 con una penalización del 50% del precio de la matrícula. Pasada esta fecha, no se admitirán cancelaciones de matrícula con devolución del precio, excepto si se trata de un caso de fuerza mayor y siempre que se justifique con documentación acreditativa.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies