Fundación GeneralUniversitat de ValènciaLa Nau Jove Logo del portal

  • Activitat esportiva

Documentación que hay que aportar

Será imprescindible para la participación en la escuela la presentación de la documentación requerida en los siguientes plazos:

  • Personas inscritas en el primer turno: del 6 al 15 de mayo
  • Personas inscritas en el segundo turno: del 16 al 26 de mayo

En caso de no facilitarse toda la documentación necesaria no se admitirá al/a la joven en la Escola d´Estiu.

Digitalmente:

 

Hay que colgar en ENTREU la documentación que acredite la representación del menor, es decir, fotocopia del DNI del padre o la madre (ambos en el caso de separación, divorcio o situación análoga), del DNI del menor, si tiene, y del libro de familia (o documento equivalente). También es necesaria fotocopia del SIP o del seguro médico.

En papel:

 

Una vez rellenado el documento de matrícula en ENTREU, se tiene que llevar dentro de un sobre cerrado (indicando Nau Joven y el campus donde se ha formalizado la matrícula) la documentación siguiente:

  • Ficha médica. Si es necesario, se tiene que entregar también la ficha de necesidades específicas y los informes médicos oportunos.
  • En caso de que no haya convivencia por separación, divorcio o por alguna situación análoga, hay que llevar el acuse de recibo de la matrícula debidamente firmado por los dos padres, madres, tutores o tutoras.
  • La documentación que acredita una representación legal del menor dispuesta judicialmente, de acogida temporal, de privación de la patria potestad de uno o de los dos progenitores, órdenes de alejamiento o situaciones similares.
  • Una fotografía actualizada del/de la joven, de tipo carné, con el nombre en la parte posterior.

Muy importante: administración de medicamentos durante el horario de la Escola d´estiu:

Es obligatorio el consentimiento para la administración de medicamentos durante la actividad, siguiendo el modelo que está colgado en la web.

Todo esto en conformidad con lo que establece la Resolución de 13 de junio de 2018, de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte y de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública, por la cual se dictan instrucciones de atención sanitaria específica en centros educativos para regular la atención sanitaria al alumnado con problemas de salud crónica en horario escolar, la atención a la urgencia y la administración de medicamentos.

Por lo tanto, en caso de que un joven o una joven requiera la administración de medicación por dolencias crónicas o alguna otra atención sanitaria durante la actividad, la familia o representantes legales tienen que dar el consentimiento de administración de medicamentos durante la actividad para que el equipo de coordinación y/o animación pueda suministrar la medicación u otra atención sanitaria, atendiendo las indicaciones establecidas en el informe de salud del médico o la médica.

Forma d´envío presencial: Toda esta documentación tiene que enviarse por correo interno o correo postal a la dirección siguiente:

Fundación General de la Universitat de València:
C/Amadeo de Saboya, 4, 5a planta 
(46010) Valencia

Atención:

 

El proceso de matrícula no acabará hasta que la documentación, se revise y la persona solicitante reciba un correo de confirmación de la recepción de la documentación. Si el periodo de matrícula ha acabado y no has recibido este correo, tienes que llamar al teléfono de contacto 963 531 074, en horario de 9 a 14 horas.

 

*Nota: la coordinación de la Escola de La Nau Jove organizará los grupos de jóvenes teniendo en cuenta estrictamente su fecha de nacimiento. Las solicitudes de cambio de grupo serán atendidas cuando no generan problemas de organización interna de los grupos y situaciones que implican jóvenes afectados indirectamente por los cambios solicitados.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies